marzo 08, 2007

Cuidado con los(as) niñeros(as)

El amarillismo no es algo que me guste, tampoco me gusta justificarme, pero ésto que acabo de ver en las noticias suizas, no tiene nombre. Dos adolescentes que hacían las veces de "niñeros" de sus dos pequeños sobrinos de 2 y 5 años, los hacían fumar marihuana en los momentos en que estaban a su cuidado, para luego grabarlos con su videocámara. Este horrendo suceso fué reportado hace unos días ante las autoridades de un pueblo pequeño al oeste del estado de Texas por la abuela de los niños, al momento de ser encontrados los videos. No se menciona el por qué sus padres no estaban con ellos, pero reprueba terminantemente la acción de sus nietos mayores.

En el video, uno de los adolescentes explica al más pequeño como inhalar el "joint" depués de encerdérselo él mismo. El policía explica al final, que los videos por lo menos muestran una "luz de esparanza (sic)" pues los chiquitines después de fumar no sólo tosen, sino que corren directo al sanitario.





Hasta donde vamos a llegar? Ya ni en la familia puede uno confiar, hay que estar muy pendientes de las personas a las que dejamos nuestros hijos para su cuidado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Keru ahora si que pena pero ya me entretuve con tu blog otra vez , que horror no hay ni conosco una palabra para describir a esto grandisimos hijos de su pinki morris. Tienes toda la razón debemos tener mucho cuidado con quien dejamos a nuestros hijos.
Saludos.
Bere

kerubin@ dijo...

Bere: visitas y comentarios como los tuyos no se pagan con nada. Gracias por "entretenerte" conmigo!