enero 07, 2007

Divagando

Ya sólo me quedan unos cuantos días de vacaciones por estos rumbos y empiezo a sentir como que me faltó tiempo para hacer muchas cosas. No es que me haya pasado el tiempo en un mar de actividades, la mayoría de los días era platicar son mis hermanos, alguna que otra comida con mis amigas de siempre y sus maridos, unas fiestas infantiles de la familia, ah! y un choquecillo allá por San Nicolás en el que yo NO tuve la culpa pero la mordida del otro conductor (leáse $$$) hizo que el agente de tránsito me declarara responsable (y yo que pensaba que los únicos corruptos eran los de Tránsito de Monterrey); además de la culpa injusta y la multa a la que me hice acreedora por "invadir el carril" del imbécil que me pegó, el coche que yo conducía se quedó con un rayón en la defensa trasera difícil de borrar. Bien decía mi papá "la desgracia siempre cae en lo ajeno", a ver ahora con qué le salgo a mi hermano (dueño del auto, por supuesto).

Mis hijos se han pasado todos éstos días en un sinfín de invitaciones por parte de mis hermanas y mis sobrinos, mi maridis igual con mis hermanos y mis sobrinos los mayores que casi son de nuestra edad. La única que se quedaba como "hongo venenoso" fuí yo, pero me di tiempo para recordar mis días regios gracias a una caja que me dió mi mamá con fotos y diskettes que dejé cuando me fuí "a ver que sirve y que no, para tirar todo éste mugrero", me dijo. Me pasé algunos momentos lindos riendo, llorando ó recordando simplemente, pero al final me quedé con una gran satisfacción pensando que en mi caso "ningún tiempo pasado fué mejor". No regresaría el tiempo por nada del mundo, ni cambiaría nada de lo que tengo por volver a vivir alguna que otra situación. Me encanta mi vida actual, me gusta como soy (aunque algunos no lo entiendan o me malinterpreten), me quiero mucho y quiero mucho a toooooda mi familia.

Hoy hasta me di tiempo para leer algunos blogs nuevos, de los cuales me quedé enamorada de uno de ellos. Si me hubieran dado a escoger ser autora de un blog ya formado, seguramente hubiera escogido ése. Está escrito por un audaz joven regio radicado en Japón, pero con mucha sabiduría e inteligencia, sus posts no pasan de los tres párrafos de los que ninguno tiene desperdicio. Todos tienen un tip, una tarea a practicar, una sugerencia ó una enseñanza que nos sirve a cualquiera en la vida diaria. Me sorprendió leer la edad que tiene pues, extrañamente su perfil aparece casi al final de la barra lateral, dá la impresión de ser una persona muy mayor por la cuidadosa y educada forma de escribir: Ideas para salirse con la suya, es el nombre del blog. Ojalá lo disfruten tanto como yo.

Feliz domingo!!

2 comentarios:

The_Saint_Mty dijo...

Muchos saludos Kerubina...que sigas disfrutando de tus vacaciones y a tu familia!...Por cierto, felicidades por tu nuevo look bloguero

kerubin@ dijo...

Gracias Saint!

Ya me queda poco en mi ranchito querido, luego de vuelta a la realidad, por mientras "hasta donde se pueda"!!!

Saludos!