diciembre 09, 2006

Abriendo la caja de Pandora (fotopost)

Qué esconde un bolso femenino? Contrario a la mayoría de las mujeres, que llevan en su bolso toda serie de artilugios para estar "impecables" en cualquier momento y a cualquier hora. El mío no esconde muchos secretos que digamos. Más bien diría que es muy poco femenino en ese sentido, aunque me gusta maquillarme, sólo lo hago al salir de casa y no me preocupo de "retoques" en ningún otro momento. Mucho menos agendas, ni fotos en mi cartera, ni medias de repuesto, vaya ni siquiera cargo con un pequeño costurerito para cualquier emergencia. Entonces que carga la Kerubina en su bolso que pueda revelar algo de su personalidad? Simple y sencillamente esto:


El bolso (pequeño para no recargarlo de cosas innecesarias)



A simple vista, se ve así:



Los detalles:



He aquí el listdo completo:

1. Mi cartera: tarjetas de identidad, de crédito, de débito, de puntos tipo Soriana, licencia de manejo, pasaporte, permiso de residencia y nunca, pero nunca de los nuncas dinero en efectivo (dura más un suspiro, que efectivo en mi bolsa, así que mejor no tiento a la suerte).

2. Cigarros: desde que empecé a fumar, siempre mentolados.

3. Pastillas de Menta: eso se lo copié a mi amiga O.E. cuando estuvimos de viaje, me pareció muy buena idea aunque nunca he tenido mal aliento, pero uno nunca sabe.

4. Grabadora de audio: soy muy olvidadiza, la utilizo para blogear algo ó para guardar las ocurrencias de mis querubines.

5. iPod: ya he mencionado hasta el cansancio lo que me obsesiona la música.

6. Encendedor: indispensable hasta que se inventen los cigarrillos de encendido automático.

7. Memory Sticks Box: siempre traigo repuestos de tarjetas de memoria, ya sea para el teléfono ó para la cámara aunque hasta ahora nunca las he ocupado, la verdad no sé para que las cargo siempre.

8. Pastillero: éste me lo regalaron por la imagen, todo mundo sabe lo que me gustan los ángeles de Raffaello Sanzio, pero después de mi operación le dí el uso debido.

Otro secretito? El CD que escucho en mi coche, y esta canción es la que más repito:



Algún comentario, queja ó chascarrillo? Se los dejo de tarea ...

2 comentarios:

ceronne dijo...

buena geek :), hasta estuche de memorias :ooooo
Aunque si hubieras traido un radio Fm mejor te hubiera dicho qeu cambiaras todo por un Creative Zen M :-D

MP3 player + radio + grabadora

kerubin@ dijo...

Nooooo Hugo, si sólo soy una aficionada a los aparatejos más sencillos de utilizar!

Pero no me doy por vencida, hay que ejercitar el cerebro para no dejar que Don Alzheimer nos gane la carrera.

Saludos y merci por la visita.