noviembre 08, 2006

Comming back

Por fin de vuelta a la vida, si a ésto se le puede llamar así. Pero, que más se puede esperar de una cirugía mayor? Dos días sin nada que comer o beber, 24 horas con dolores intensísimos porque “no le podemos dar analgésicos hasta que coma algo, y eso será hasta mañana” me dijo ayer la enfermera. La verdad es que hambre no tenía, más bien era una sensación de ir flotando; cuando quería ver algo con detenimiento mis ojos no enfocaban bien, cuando quería sentarme el abdomen me traicionaba con un dolor insoportable: desesperación total. Además desde que salí del quirófano una enfermerea venía cada hora a checarme la presión arterial, el pulso y la herida. Esto pasó durante las últimas 24 horas, mismas en que yo permanecía dormida. Nunca en toda mi vida había dormido tantísimo, en casa me desquitaré!

Hoy las cosas dieron un giro de 180°, muy temprano llegó la enfermera con el desayuno y unas tabletas. Sólo comí un pedazo de cuernito y dos sorbos de café, no me hicieron bien al estómago después del ayuno tan prolongado. Pero, si me tomé una tableta y ... como por arte de magia mis dolores desaparecieron. Me pude incorporar, lavar, cambiar la horrenda bata de hospital por mis pijamas y hasta conectar de nuevo la computadora. Luego me trajeron la comida que me supo a gloria, debo confesar que estaba buenísima y la saboree como nunca.

Algunas de mis amigas me llamaron para saber cómo estaba, otras me amenazaron con venir en la tarde junto con mis querubines y mis suegros. Asi que creo que tendré “casa llena”, algo que me gusta mucho cuando estoy enferma, el apoyo de los amigos. Ah y no me canso de agradecerles sus muestras de ánimo en sus comentarios ó sus mails. Gracias a todos!



Que tengan un lindo miércoles!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría me dá leerte. Sabía que todo iba a salir bien.

Bienvenida al "ciber-mundo"

Cuídate mucho

Un beso

The_Saint_Mty dijo...

Saludos Kerubina...de aqui en adelante, cada día te sentirás mejor..que bueno que todo salió bien...Mírate, apenas el segundo día y ya andas por acá "postiando"..muestra inequívoca que estás..muy bien...Enhorabuena!...Saludos!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que todo salio bien y que gracias a dios tus preocupaciones fueron solo eso...

Un abrazo muy apretado desde la cuidad de las montañas...Liz.

Anónimo dijo...

Saludos Kerubina, que bueno que todo salio bien. Deseo que estes al 100% en pocos dias. Un abrazo desde el centro de Mexico

kerubin@ dijo...

Lula, Saint, Liz y Mimi:

Gracias de todo corazón!!

Ya nos veremos más seguido en los próximos días!!!

La Keru

yomero dijo...

Que bueno que salio todo bien, ahora a cuidarte hasta estar como antes.


saludos

kerubin@ dijo...

Gracias Mask! ya se me hacía que me estaba faltando uno :-)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Mi Amor!
Estes dias son bastante dolorosos para ti. Que feliz te hace este enorme apoyo te todos tus amigos! Te deseo que puedes dormir muy bien este noche - sin enfermeras que te despiertan cada hora. Te quiero bastante y espero el dia cuando te sientes mejor otra vez.
Besos ... tú marido.