noviembre 02, 2006

Acerca de ...

Cada blog tiene personalidad propia, según la intención de su autor. Algunos transformers lo crearon precisamente para dejar salir el otro yo interior, otros como "catarsis" dicen ellos, alguno que otro "pretende" jugar al blogger dedicándole casi la mayor parte de su pensamiento: "ésto lo podría postear asi..." ó "voy a hacer un post de ésto otro", . En fin, de todo hay en la viña del Señor.

Para mí, éste blog es ocupar mi cerebro en algo que me haga sentir un ser pensante. Ya que la mayor parte del día me dedico a tareas en las que no se necesita mucha materia gris que digamos, este espacio me entretiene, me enseña y lo mejor de todo, me ha dado muchas alegrías: desde conocer personas maravillosas, hasta el aprendizaje de un sinfín de conceptos tecnológicos que normalmente a la gente de mi edad no interesan.

Esta mañana, platicando con una amiga (que no es blogger pero que me lee) a cerca de éste tema, me hizo algunas observaciones que me dejaron pensando. También me llama la atención la escasa participación en los comentarios de la gente que llega hasta aquí y luego vuelve frecuentemente, pero no comenta. Otras personas se toman la molestia de escribirme al mail del blog, en donde me sugieren y hasta me animan en las cuestiones personales que escribo. En otras palabras: RETROALIMENTACION pura.

De todo ésto llegue a algunas conclusiones en aspectos que tal vez sería bueno corregir:

* que soy muy poco sutil
* que soy demasiado directa
* que utilizo demasiados recursos audio-visuales
* y que no acostumbro mucho a responder a los comentarios

A todas ésas personas (no pasan la decena, se los aseguro) que se toman la molestia de leer éstas locuras diarias y se comunican conmigo para hacerme saber su opinión ó sugerencias, vaya todo mi agradecimiento. Decirles únicamente, que ésta forma mía de expresarme, es la misma que utilizo para interactuar con el mundo que me rodea. No tengo secretos ni temores, así de transparente, tal vez un poco más mal hablada de lo que aquí se ve; pero en general es mi forma de ser en su estado más natural.

No prometo nada, pero lo intentaré.

Que tengan lindo Juevebes!




(Visto en Mufaker Blog)

4 comentarios:

The_Saint_Mty dijo...

Saludos Kerubina..es "buena onda", recibir retroalimentaciones. Tu, sigue siendo tu, tal como eres, punto.

Anónimo dijo...

Hola Keru: Yo te leo muy seguido, no comento mucho porque me di cuenta, como tu dices, que no constestas los comments (asi me ha pasado con varios bloggers). Entonces yo sigo leyendo tus divertidas historias y pido porque todo salga bien de tu "anillada", aunque sea en silencio. Saludotes

kerubin@ dijo...

Mask, gracias! por eso me caes bien, por sincerote.


Mimí, gracias por tus buenos deseos y mil disculpas por mi "omisiones", ah y gracias por visitarme!

Saludos

lorena dijo...

a mi me gusta el blog, lo unico que OOOOOODIOOOOOOOO es que cada post termine con la frase -ahi se los dejo de tarea. GRrrrrrrrrrrgrrrrr es como si oyeras a esos locutores o conductores que tienen su fracesita que los caracteriza... a mi me caga y trato de no leerla pero esta en todos los posts.. creo que en los nuevos ya no.. perdon por la sinceridad, es solo una opinion sin cuidar el como se da sale?