octubre 30, 2006

Notitas

Como se imaginarán al ver este post, mi cirugía se suspendió hasta el próximo lunes. No me imagino qué fijación tiene mi doctorcito con los lunes para darme solo ésos días de la semana como opción, lo cierto es que tuvo que viajar a su rancho y pues ... ni hablar, otros siete días de angustia.



Hablando de hospitales, hoy precisamente hablé al que voy a ingresar, para preguntar si tienen WiFi ó de perdido acceso telefónico a internet, por aquello del aburrimiento y que me den ganas de bloggear, y para mi decepción NO TIENEN!!! Podría creerse eso en el Primer Mundo Chocolatero?



Hay un blog español de Majadahonda que se caracteriza por "recoger" lo que va encontrándose a su paso por otros blogs, naturalmente con su link correspondiente tipo Ursi's. Muy interesante, hoy me tocó ser linkeada por él y desde aquí mi humilde agradecimiento.



Hoy estuve viendo el noticiero de Loret de Mola, quien transmitía en vivo desde Oaxaca, y al pobre se lo pusieron como "palo de gallinero" al tratar de recoger las impresiones de los lugareños en pleno conflicto. Una mujer le decía cuando quiso interrumpirla "No señor, permítame y déjeme hablar a mi, si no entonces para que me pregunta?" el pobre Carlos se quedó mudo y la susodicha siguió con su perorata.



Mi hijo tiene cada vez preguntas más ... "refinadas" por decirlo de alguna forma. Hace unos días me preguntó "Cuando tu estés en el cielo con mi abuelito, y luego me toque a mí, crees que me pueda llevar mis juguetes conmigo?", sólo alcancé a decirle que el cielo es una fiesta grandota en la que no se necesitan juguetes porque todo es diversión, no se me ocurrió otra cosa. Y hoy durante la cena, nos soltó a cada uno de nosotros un "Cuál es tu platillo preferido?". El viernes fué el cumpleaños de mi marido y al apagar las velas del pastel, mi querubín también quiso pedir un deseo pero en voz alta, su deseo fué éste: "que se le descomponga a mi mamá su computadora por las noches, porque luego durante el día la pobre tiene mucho sueño y se enoja a cada rato". Alguna otra sugerencia?



Cuídense y pórtense bien!

3 comentarios:

Gollus dijo...

Gracias por nombrarme y enlazarme en tu Blog.

Saludos.
Gollus.

Gollus dijo...

Hola Kerubina!

Muchas gracias por nombrarme y enlazarme en tu Blog, solo te quería hacer un apunte y es que no soy de "Majadahonda", soy de Barbastro (Huesca).

Este motivo me ha hecho completar mi perfil dentro de Blogger, para no llevar a más errores, incluso esta tarde cuando llegue a casa pondré una foto y olé.

Muchas gracias.

Saludos.
Gollus.

P.D.: Lo he intentado por mail, pero no lo he localizado.

The_Saint_Mty dijo...

Andale con los deseos de tu Kerubín...eh?...Saludos!