octubre 24, 2006

De vuelta a la rutina

Hoy volví al gym, me asusté al leer en la tarjeta de entrenamiento que el último día que estuve allí martirizándome fué el 28 de septiembre, casi UN MES!!! Bien dicen que los músculos tienen memoria, porque no me costó nada de trabajo realizar la misma rutina, a pesar también que en las últimas dos semanas, doblé mi dosis de nicotina no sé por qué razón. De nuevo como en los viejos tiempos literalmente un "chacuaco", pero ya sé que en unos días y con el ejericio esto va a ir reduciendo solito. Por cierto, el gimnasio cumple 20 años y el viernes tendremos panchangón en grande!!!

Felicidades Skyline!!!

Pero no todo fué estar de fodonga, entre las vacaciones de otoño de mis hijos, la visita de mi amiga y luego los siete días del mentado viajecillo todo fué andar del tingo al tango caminando como posesa. Hasta la pobre de mi beba me decía "vamos por mi carrito, mis piernas están malas y dicen que ya no quieren caminar, mira..." y doblaba sus rodillitas en señal de cansancio. Y es que después que mi amigocha se regresó a Monterrey, a mis peques les quedaba otra semana de vacaciones y ahora les tocaba a ellos pasearse aunque fuera dentro de Quesolandia. Y como todo se confabuló en mi contra, mi coche estuvo precisamente toda ésa semana en el taller, y la estación del tren queda a 2 kms de mi casa, que es su casa (ya lo dijo Manolito en El Gran Chaparral). Así que no me quedó de otra que caminar como si me entrenara para las próximas olimpiadas!

En fin, que no me da pena decir que a mis 41 bien cumplidos, Daniel Bautista me hace los mandados. Y que hoy me di cuenta de que la frase "la vida comienza a los 40" es bien cierta. Animo chicos, que he vuelto a ser la misma de antes y los aburriré de vez en cuando con mis consejitos de dieta y ejercicios.

Por cierto, estoy tomando unas tabletas para ayudar a bajar de peso (dije ayudar, eh!) que son maravillosas. Tal vez ya las conozcan, a mi me funcionan super bien para quemar grasa, se llaman Adelgazol y las venden en Nutrisa. Aparentemente no contiene anfetamina y sus principales componentes son el cromo, lecitina, vitamina B8 y alga marina, ó sea según ellos son totalmente naturistas. Yo las tomé hace años y también bajé mucho de peso, pero igualmente lo combiné con ejercicio. (click en la foto para verla en detalle)

Ahí se los dejo de tarea ...

Feliz martes!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingaos.. si ya te admiraba, respetaba y apreciaba.... con este post ¡¡¡TE HAS CONVERTIDO EN MI ÍDOLOOOO!!!

Mira que soltar así, sin anestesia, nomás porque sí, tu edad....

¡¡ME PONGO DE PIE Y ME QUITO EL SOMBREROOO!!

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP (aplausos)


¡¡SE VÉ... SE SIENTE... LA KERU PRESIDENTEEE!!

no.. yo no puedo, en serio que me custa un ingo... MIS RESPETOS MAESTRA!

The_Saint_Mty dijo...

Hola Kerubina...Enhorabuena por tu regreso al Gym...una recomendación...chécate esas pastillas respecto al Cromo..me causan cierto escozor..chécale con un dr...Saludos y que estés bien.