septiembre 23, 2006

Felicidad de género

¿CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER?


Hacer feliz a una mujer es fácil, sólo se necesita ser:

Amigo, dulce, compañero, hermano, maestro, educador, atento, cocinero, mecánico, plomero, fuerte, decorador de interiores, estilista, electricista, sexólogo, gineco–obstetra, psiquiatra, terapeuta, audaz, simpático, atlético, capaz, valiente, cariñoso, caballeroso, inteligente, imaginativo, creativo, decidido, respetuoso, comprensivo, confiable, ambicioso, apasionado, tolerante, prudente y sobre todo... ¡Muy solvente!

De la misma forma, hay que poner atención en:

No ser celoso, pero tampoco desinteresado. Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella. Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

Y muy importante es:

No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda**, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.

** Para éste caso tenemos el Anillo Inteligente, el cual contiene un chip al que se programa la fecha a recordar, 24 horas antes de la fecha se activa un sistema que calienta gradualmente cada hora una parte del anillo, hasta que el calor sea suficientemente imposible de ignorar esa fecha imperdonable de olvidar.



¿CÓMO HACER FELIZ A UN HOMBRE?

Hacer feliz a un hombre es fácil, sólo se necesita: Sexo y comida



¿A poco no son una ganga?

1 comentario:

saint dijo...

jajaja..de acuerdo!..