abril 30, 2006

EL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO!!!


No es un secreto, para aquellos que me conocen, que soy totalmente adicta a todo lo que sea música y material audiovisual, o cualquier combinación de ambos: Televisión, cine, viedojueos, etc etc etc. Hace aproximadamente un año, durante uno de mis interminables paseos por el departamento de música y películas de una cadena de tiendas de electrónica muy conocida en Europa (Media Markt), no encontraba nada especial para comprar, casi no había estrenos de películas, y la remesa de música mexicana todavía no les llegaba.


Pero, había una estantería con una nueva clasificación: SERIES DE TELEVISION. Claro que la mayoría de ellas muy recientes como Los Sopranos, Six Feet Under, Gilmore Girls, etc., ninguna de ellas previamente conocidas (ni de oídas) por mi. Al fin, vi algo que llamo mi atención: SEX AND THE CITY, y recordé que cuando salí de Monterrey hacia Quesolandia esa serie era muy comentada porque estaba casi recién estrenada en la televisión por cable junto con Allie McBeal, yo nunca vi un sólo capítulo de ninguna de ellas. En ese momento, con la cajita de la primera temprada en mis manos me di cuenta de algo que era muy valioso para mi: era la más barata, asi que la compré pensando en que de eso y nada tal vez valdría la pena tenerla como Plan B por si el fin de semana el clima nos hacía una mala jugada (algo habitual en la tierra Heidi) .


La mejor inversión de mi vida, pues es una serie genial sobre la vida de cuatro treinteañeras que intercambian experiencias, idiologías y sentimientos a cerca del sexo según el punto de vista de cada una de ellas pero todas con la finalidad de encontrar al hombre definitivo. El común denomidador de todos los capítulos es que lo cuentan con mucho, pero muchísimo sentido del humor. Me divertí tanto, que esa misma semana compré la segunda temporada (mucho mas cara, como lo marcan las reglas de la mercadotencia) y a través de los meses siguientes fue llenando mi videoteca con las subsecuentes temporadas hasta completar la serie. De esta forma conocí al hombre más tierno y sensual (uno de sus protagonistas) que hay en este planeta; y del que hoy es tema este post:


John Corbett



Ahora este angelito le dió "shakarrón" (como dice Adal Ramones) a la actuación y se dedica de lleno a su nueva faceta como cantante de música country, aqui les dejó una muestra de lo que este bombón sabe hacer:








Y el trailer de su última película (Dreamland, 2005):






Ahí se los dejo de tarea!



Αντίο !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

kerubin@ dijo...

Thanks for the compliments to all my posts, hope to see you back soon again, someday I'll dare to post in English!!!

Have a nice day, you've made mine!