abril 24, 2006

" .... y sin embargo, se mueve"


Después de unas merecidas vacaciones (??) heme aquí, con mis locuras. Y como desde que volvimos a casa no he parado de trabajar, pues me fusilé otro test de esos curiosos que se pueden hacer en la blogósfera, este se llama "Qué especialidad profesional debes tomar". Mi resultado fue un tanto "extraño" pues la mera verdad nunca he escuchado nada a cerca de las "Artes Liberales" a ver si hay algún valiente que me saque de mi ignorancia, sobre todo porque no imagino que la política y la filosofía tengan que ver algo con el arte, ja. Bueno aqui les dejo el link con mi resultado, háganlo aunque sea por curiosidad.


You Should Get a PhD in Liberal Arts (like political science, literature, or philosophy)

You're a great thinker and a true philosopher.
You'd make a talented professor or writer.

Ahí se los dejo de tarea!!
Au Revoir!

No hay comentarios.: