Un cambio de procesador, una base de expansión de puertos, un teclado luminoso y una pantalla LCD más brillante son algunos de los cambios que le fueron aplicados a lo que se conoce como el procesador más pequeño del mundo. El OQO mide 12,4 centímetros de largo, 8,6 de ancho y 2,5 de alto. El diario 20minutos.es publicó que el PC más pequeño del mundo acaba de sufrir una serie de mejoras con una segunda versión que fue presentada en el pasado CES de Las Vegas. Así, a sus características de funcionar con Windows XP, conectividad WiFi y Bluetooth, 1 GB de RAM, 60 GB de disco duro y peso de 400 gramos, ahora fue mejorado con un cambio de procesador, una base de expansión de puertos, un teclado luminoso y una pantalla LCD más brillante. El PC que se vende a un precio de 1.499 dólares (unos 1.160 euros) también varió su apariencia respecto a la versión anterior, con una nueva carcasa negra más elegante.
Y no se batallará para teclear algo?..con tan miniteclado?...Saludos Keru!
ResponderBorrarTal vez para ustedes (el sexo masculino) si exista algun problema porque normalmente tienen las manos mas ... grandes.
ResponderBorrarY en las mujeres, sería en el caso de tener uñas como las de Niurka Marcos, aunque en casos como éste las dificultades se encuentran en muuuchas otras cosas!
Saluditos Saint!