abril 30, 2006

EL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO!!!


No es un secreto, para aquellos que me conocen, que soy totalmente adicta a todo lo que sea música y material audiovisual, o cualquier combinación de ambos: Televisión, cine, viedojueos, etc etc etc. Hace aproximadamente un año, durante uno de mis interminables paseos por el departamento de música y películas de una cadena de tiendas de electrónica muy conocida en Europa (Media Markt), no encontraba nada especial para comprar, casi no había estrenos de películas, y la remesa de música mexicana todavía no les llegaba.


Pero, había una estantería con una nueva clasificación: SERIES DE TELEVISION. Claro que la mayoría de ellas muy recientes como Los Sopranos, Six Feet Under, Gilmore Girls, etc., ninguna de ellas previamente conocidas (ni de oídas) por mi. Al fin, vi algo que llamo mi atención: SEX AND THE CITY, y recordé que cuando salí de Monterrey hacia Quesolandia esa serie era muy comentada porque estaba casi recién estrenada en la televisión por cable junto con Allie McBeal, yo nunca vi un sólo capítulo de ninguna de ellas. En ese momento, con la cajita de la primera temprada en mis manos me di cuenta de algo que era muy valioso para mi: era la más barata, asi que la compré pensando en que de eso y nada tal vez valdría la pena tenerla como Plan B por si el fin de semana el clima nos hacía una mala jugada (algo habitual en la tierra Heidi) .


La mejor inversión de mi vida, pues es una serie genial sobre la vida de cuatro treinteañeras que intercambian experiencias, idiologías y sentimientos a cerca del sexo según el punto de vista de cada una de ellas pero todas con la finalidad de encontrar al hombre definitivo. El común denomidador de todos los capítulos es que lo cuentan con mucho, pero muchísimo sentido del humor. Me divertí tanto, que esa misma semana compré la segunda temporada (mucho mas cara, como lo marcan las reglas de la mercadotencia) y a través de los meses siguientes fue llenando mi videoteca con las subsecuentes temporadas hasta completar la serie. De esta forma conocí al hombre más tierno y sensual (uno de sus protagonistas) que hay en este planeta; y del que hoy es tema este post:


John Corbett



Ahora este angelito le dió "shakarrón" (como dice Adal Ramones) a la actuación y se dedica de lleno a su nueva faceta como cantante de música country, aqui les dejó una muestra de lo que este bombón sabe hacer:








Y el trailer de su última película (Dreamland, 2005):






Ahí se los dejo de tarea!



Αντίο !

Directo al Gym!!

Que sucede cuando en el invierno nos gana la flojera y nos pasamos las tardes frías y lluviosas tapados hasta arriba, o comiendo en frente de la TV esperando que nos llegue el calorcito de la primavera y el verano????

Aqui tienen un ejemplo:



Ahí se los dejo de tarea!

再見 (hasta la próxima!)

abril 24, 2006

" .... y sin embargo, se mueve"


Después de unas merecidas vacaciones (??) heme aquí, con mis locuras. Y como desde que volvimos a casa no he parado de trabajar, pues me fusilé otro test de esos curiosos que se pueden hacer en la blogósfera, este se llama "Qué especialidad profesional debes tomar". Mi resultado fue un tanto "extraño" pues la mera verdad nunca he escuchado nada a cerca de las "Artes Liberales" a ver si hay algún valiente que me saque de mi ignorancia, sobre todo porque no imagino que la política y la filosofía tengan que ver algo con el arte, ja. Bueno aqui les dejo el link con mi resultado, háganlo aunque sea por curiosidad.


You Should Get a PhD in Liberal Arts (like political science, literature, or philosophy)

You're a great thinker and a true philosopher.
You'd make a talented professor or writer.

Ahí se los dejo de tarea!!
Au Revoir!

abril 11, 2006

Y para muestra basta un botón...

En mi primer post comentaba a cerca de como se las gastan los "reyes del queso" (leáse suizos) en relación a los extranjeros que vivimos por estas tierras. Empezando por el principio, les comentaré que los extranjeros en suiza somos una minoría importante, casi igual que en USA, la mayoría trabaja más y mejor, por menos Francos Suizos (moneda oficial). Aunque los latinos somos relativamente una cantidad significativa, no somos gran cosa, la mayoría de los "aliens" provienen principalmente de Europa (italianos, españoles y sobre todo de países en conflicto como Serbia y Montenegro, Albania, o países subdesarrollados como Turquía y La India). Peeeero para "los primos de Heidi" todos somos unos cochinos extranjeros, que solo llegamos a ocupar puestos de trabajo que no nos corresponden, o a desestabilizar su "hermosa y ancestral" cultura, manchándola con nuestras cochinas costumbres extranjeras.

Y para muestra basta un botón, el pasado mes de febrero en la ciudad de Zurich, el sistema de transporte colectivo (autobuses y tranvías) colocó en sus unidades, carteles de lo que era el principio de una campaña de higiene y buenas maneras (?) dentro del transporte urbano. Dichos carteles solo contenían símbolos prohibitivos* en los que se invitaba a no cantar, a no pedir limosna, a no tirar basura, no subir los pies en los asientos, etc. Y adivinen cuál imagen usaron para visualizar la prohibición de cantar???? Nada menos que ésta:

Les dice algo esta figura? O es que los mexicanos radicados en Quesolandia sufrimos paranoia?

Pues aqui no acaba la cosa, resulta que la Embajada de México en Suiza recibió tal cantidad de llamadas de protesta por la citada publicidad, que emitió un comunnicado oficial en el cual "...solicitó a la Administración de Transportes de Zürich el retiro inmediato de la campaña que utilizaba el estereotipo de un mariachi, para prohibir las actividades musicales en el transporte público". (Comunicado de prensa No. SUI-003/2006)

Por supuesto que los presuntos responsables, trataron de echarle la bolita a los de la agencia de publicidad que contrataron para dicha campaña, pero de nada les valió la "barra" tan chafa que econtraron, así que, su chistecito les costó casi 20,000 Francos Suizos (aproximadamente unos 170,000 Pesos Mexicanos) y casi una semana "en chinga loca" en quitar los dichosos cartelitos y poner nuevos. He aqui la evidencia:




Estos son los nuevos carteles, el tercer símbolo de izquierda a derecha es el que prohibe cantar, pero ya no es un "charrito".

Como verán (por aquello del tema tan actual de los inmigrantes en USA) en todas partes del mundo "se cuecen habas", y para muestra he aqui un botón.

Ahí se los dejo de tarea.

Ciao

* En Europa, los símbolos prohibitivos son todas aquellas conductas visualizadas dentro de un círculo rojo, contrariamente a los usados en América en los que el círculos lleva una linea transversal.





abril 10, 2006

Dime que "chones" usas y te diré quién eres
Ahora resulta, que nuestra ropa interior "habla" por nosotros. Es más, contestando unas simples preguntitas, podremos saber qué tipo de choninos usar, aqui les va mi resultado y, si se interesan, pues ha hacer el test!!!!
Your Lucky Underwear is Blue

You are caring and extroverted. You've made relationships your number one focus, and your lucky blue underwear can bring some balance to them.
You thrive in one-on-one situations. You are a good listener and a natural born therapist.

Sometimes you let the concerns of others become too important in your life, leading to stress and worry.
If you want more balance, put on your blue underpants. They'll help you take care of yourself first.


Ahí se los dejo de tarea.
Tschüs !!!

abril 08, 2006

"... y dijimos que estaba bien".


De este lado del mundo también se cuecen habas, al igual que en México, y al igual que en Monterrey. En Europa tambien hay crímenes horribles como el que ocurrió el mes pasado en mi querida e irreconocible Sultana del Norte. El tan citado caso de Diego Santoy.

Existen muchas teorías psicológicas, sociológicas o estudios criminalísticos con los que los expertos podrían explicar este tipo de sucesos. Yo normalmente trato de explicar la conducta de la gente en base a su aprendizaje de la vida, a sus carencias o a sus excesos.

Pero esta semana alguien muy querido mandó un mail en el que su unico comentario era éste:
"Esto tiene mucho que pensar y no es mojigatería ni cosa de beatos".
Hoy se los transcribo tal cual:

... y dijimos que estaba bien.

En contraste con las muchas perversidades y chistes que nos mandamos para reírnos un rato, esto es un poco diferente: Este chiste de hoy no se supone que es un chiste, no se supone que es
chistoso, se supone que te va a poner a pensar.

En la entrevista que le hicieron a la hija de Billy Graham en el Early Show, Jane Clayson le preguntó: "¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera esto?“ (se refería a los ataques del 11 de septiembre).

Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría.

Dijo: "Al igual que nosotros, creo que Dios está profundamente triste por este suceso, pero durante años hemos estado diciéndole a Dios que se salga de nuestras escuelas, que se salga de nuestro gobierno y que se salga de nuestras vidas”. Y siendo el caballero que Él es, creo que se ha retirado tranquilamente. ¿Cómo podemos esperar que Dios nos dé Su bendición y Su protección cuando le hemos exigido que nos deje estar solos?"

A la luz de ciertos sucesos recientes... ataques de terroristas, balaceras en las escuelas, etc., ... creo que todo comenzó cuando Madeleine Murria O'Hare se quejó de que no quería que se rezara en nuestras escuelas. ... y dijimos que estaba bien. (Ella fue asesinada y hasta hace poco se descubrió su cuerpo).

Luego el Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos pegarle a nuestros hijos cuando se portan mal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y podríamos lastimar su autoestima. Dijimos que los expertos saben lo que están diciendo... y dijimos que estaba bien. (El hijo del Dr. Spock se suicidó).

Luego alguien dijo que los maestros y directores de los colegios no deberían disciplinar a nuestros hijos cuando se portan mal. Los administradores de las escuelas dijeron que más valía que ningún miembro de la facultad de las escuelas tocara a ningún estudiante que se porte mal porque no queremos publicidad negativa y por supuesto no queremos que nos vayan a demandar (hay una gran diferencia entre disciplinar, tocar, golpear, cachetear, humillar, patear, etc.)... y dijimos que estaba bien.

Luego alguien dijo, dejemos que nuestras hijas aborten si quieren, y ni siquiera tienen que decirles a sus padres... y dijimos que estaba bien.

Luego uno de los consejeros del consejo de administración de las escuelas dijo, ya que los muchachos siempre van a ser muchachos y de todos modos lo van a hacer, démosle a nuestros hijos todos los condones que quieran para que puedan divertirse al máximo, y no tenemos que decirle a sus padres que se los dimos en la escuela... y dijimos que estaba bien.

Luego algunos de nuestros principales funcionarios públicos dijeron que no importa lo que hacemos en privado mientras cumplamos con nuestro trabajo. Estuvimos de acuerdo con ellos y dijimos, no me importa lo que nadie, incluyendo el Presidente, haga en su vida privada mientras yo tenga un trabajo y la economía esté bien.

Luego alguien dijo vamos a imprimir revistas con fotografías de mujeres desnudas y decir que esto es una apreciación sana y realista de la belleza del cuerpo femenino... y dijimos que estaba bien.

Y luego alguien más llevó más allá esa apreciación y publicó fotografías de niños desnudos, llevándola aún más allá cuando las colocó en Internet... y dijimos que estaba bien.

Ellos tienen derecho a su libertad de expresión. Luego la industria de las diversiones dijo, hagamos shows por televisión y películas que promuevan lo profano, la violencia y el sexo ilícito... y dijimos que estaba bien.

Grabemos música que estimule las violaciones, las drogas, los suicidios y los temas satánicos.... y dijimos que estaba bien.

Y dijimos, no es más que diversión, no tiene efectos negativos, de todos modos nadie lo toma en serio, así que adelante... y dijimos que estaba bien.

Ahora nos preguntamos:
¿por qué nuestros niños no tienen conciencia?,
¿por qué no saben distinguir entre el bien y el mal,
y ¿por qué no les preocupa matar a desconocidos, a sus compañeros de escuela, o a ellos mismos?.
Probablemente, si lo pensamos bien y despacio, encontraremos la respuesta.

Creo que tiene mucho que ver con "LO QUE SEMBRAMOS ES LO QUE RECOGEMOS."

Ahí se los dejo de tarea.

Aburrrrr!!!!!