julio 28, 2006

La mala costumbre masculina de rascarse "ahí", en púbico


Es muy común ver en la calle al sexo masculino tocándose sus genitales (vulgo "ahí"), jugando ó hasta rascándoselos; alguna vez tuve la osadía de comentárselo a alguien con esa costumbre y me contestó que en primer lugar lo hacía sin pensarlo casi inconscientemente, y en segundo lugar que a las mujeres nos molesta porque tenemos envida de no tener miembro, ja ja ja y más ja ja ja.

En lo personal, me parece de muy mal gusto, grotesco, vulgar. He sabido de chicas que rechazan a alguno que otro galán por tener ese hábito, por muy guapote que esté. El título aludo solo "al sexo fuerte" porque en mi vida he visto a ninguna mujer dando semejante espectáculo en público.

El colmo es ver como los famosos, a pesar de saberse seguidos por los paparazzi a todas horas, a pesar de ser iconos de la moda, el deporte ó las artes; sin ningúna inhbición, le dedican un buen rato a lo que se conoce como "billar de bolsillo". He aquí algunos ejemplos:

Deportistas:

Fonsi Nieto / David Beckham / Cristiano Ronaldo




Actores y Cantantes:

Jesse Metcalf / David Craig / Ricky Martin!


Chicos, famosos ó no, por favor no pierdan el glamour haciendo eso; antes de salir a la vía pública lo de rigor: duchazo, secarse muy bien la zona, talquito si es necesario y acomódense lo que se tenga que acomodar en privadito!!!

Abur!

Fotos: Hachette Fillipachi



3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que nos cuelga, y tenemos que acomodarlo, o bien nos da comezon y punto, o que acaso tu no te rascas las bubis? dime sino lo has hecho en público?. yo he visto a varias hacerlo.

Anónimo dijo...

saludos

Ruth dijo...

David Craig!!! jajaja intercediendo por él, solo diré que quiza alguna muedusilla o aguamala andaba por ahi...

Pero tienes razón, los descubres de lejecitos y luego se acercan para saludarte de mano!!! ewwwwwwwwwww